GRUPO

GRUPO

jueves, 22 de mayo de 2014

SYM abre la veda para su Maxsym 600i ABS



 SYM abre la veda para su Maxsym 600i ABS
El fabricante de motocicletas taiwanés SYM arranca la comercialización de su nuevo modelo Maxsym 600i ABS, que cuenta con una potencia máxima de 45 CV.

SYM ya tiene lista para comenzar a comercializar su nueva maxiscooter Maxsym 600i ABS, modelo que desarrolla una potencia de 45 CV y cuenta con un nuevo diseño (a cargo de especialistas de Nova Design en Sondrio, Italia) que ha priorizado en la mejora de la calidad en los materiales, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

De esta forma, el scooter llega para integrarse a la familia del Maxsym 400i. El nuevo vehículo de SYM incorpora unos nuevos grupos ópticos oblicuos, así como diodos LED tanto para la luz diurna como para el doble piloto trasero. Además, dispone de una pantalla de gran anchura para garantizar la protección a altas velocidades.

Entre las características de este scooter de gran cilindrada, destacan los estribos retráctiles automáticos para el pasajero, el asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y con respaldo independiente para el pasajero, así como un espacio de carga en el que caben dos cascos integrales y con cuatro guanteras.

El precio de partida del modelo en España, según han confirmado desde SYM, será de 7.499 euros, mientras el techo de este Maxsym 600i ABS estará en los 7.699 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario