GRUPO

GRUPO

jueves, 22 de mayo de 2014

La DGT pone el foco en las motocicletas

                            La DGT pone el foco en las motocicletas

La Dirección General de Tráfico anuncia el inicio de una campaña especial de control de motocicletas que durará hasta el próximo domingo 25 de mayo.

La DGT ha puesto en marcha una campaña de control sobre las motocicletas que finalizará el próximo domingo 25 de mayo. A través de la misma, se perseguirán y sancionarán losadelantamientos antirreglamentarios, el no uso del casco, los excesos de velocidad y el consumo de alcohol y drogas, dado que son estos los principales factores de riesgo detectados entre los usuarios de las dos ruedas. 

La campaña incrementará también la vigilancia a los ciclomotores, al tratarse de un vehículo que tiene “aspectos coincidentes con una motocicleta, tanto en la problemática como en las posibles medidas a adoptar”, según reza un comunicado publicado en la web de Tráfico.

Asimismo y con el objetivo de que esta campaña no se circunscriba solamente al ámbito de vías interurbanas, se ha enviado una invitación a las policías autonómicas y locales para pedirles que se sumen a la campaña, de forma que la vigilancia a estos vehículos de dos ruedas sea integral.

BMW C EVOLUTION - Prueba de Contacto – El scooter eléctrico Premium

BMW da una vuelta más de tuerca a su oferta de moto. Lo último es el BMW C Evolution, un scooter calcado al C600, pero totalmente eléctrico. Con una autonomía de 100 kilómetros y un precio de 15.350 euros, el BMW C Evolution se presenta en sociedad.


















Movilidad urbana eléctrica. El nuevo lema de BMW resume de manera bastante acertada el lanzamiento de su última creación sobre dos ruedas, el scooter eléctrico BMW C Evolution. La primera moto Premium eléctrica une dos mundos, el de las motos eléctricas y el de los maxiscooters, sin necesidad de renunciar a nada en ambos apartados, incluso ensalzando cualidades de uno y otro. Homologado para conducir con el carnet A1, el habitual del coche, la BMW C Evolution pretende ser la solución definitiva para el tráfico urbano y las continuas emisiones de CO2 a la atmósfera.

* Para acceder a la prueba completa, todas las fotos y el vídeo, visítanos en Portalmotos.com a través del siguiente enlace: PRUEBA BMW C EVOLUTION

SYM abre la veda para su Maxsym 600i ABS



 SYM abre la veda para su Maxsym 600i ABS
El fabricante de motocicletas taiwanés SYM arranca la comercialización de su nuevo modelo Maxsym 600i ABS, que cuenta con una potencia máxima de 45 CV.

SYM ya tiene lista para comenzar a comercializar su nueva maxiscooter Maxsym 600i ABS, modelo que desarrolla una potencia de 45 CV y cuenta con un nuevo diseño (a cargo de especialistas de Nova Design en Sondrio, Italia) que ha priorizado en la mejora de la calidad en los materiales, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

De esta forma, el scooter llega para integrarse a la familia del Maxsym 400i. El nuevo vehículo de SYM incorpora unos nuevos grupos ópticos oblicuos, así como diodos LED tanto para la luz diurna como para el doble piloto trasero. Además, dispone de una pantalla de gran anchura para garantizar la protección a altas velocidades.

Entre las características de este scooter de gran cilindrada, destacan los estribos retráctiles automáticos para el pasajero, el asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y con respaldo independiente para el pasajero, así como un espacio de carga en el que caben dos cascos integrales y con cuatro guanteras.

El precio de partida del modelo en España, según han confirmado desde SYM, será de 7.499 euros, mientras el techo de este Maxsym 600i ABS estará en los 7.699 euros.