Grupo Motero "FOUR TEAM"
GRUPO
jueves, 25 de octubre de 2012
SALIDA A FORTUNA 25-10-2012
Se almuerza bien y no es caro
sábado, 20 de octubre de 2012
SALIDA A LA FONT ROJA 18-10-2012
viernes, 19 de octubre de 2012
Presentación de proyecto de logotipo
Se recogen sugerencias en comentarios.
jueves, 11 de octubre de 2012
SALIDA A BENIARRES 11-10-2012
En esta cafertería se almuerza bién y son muy amables.
lunes, 8 de octubre de 2012
SALIDA A AGRES 04-10-2012
SALIDA A ANNA y CHARCOS DE QUESA 27-09-2012
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)